Traducciones juradas presentadas en el extranjero

¿Son válidas las traducciones inversas presentadas en el extranjero?

Los traductores-intérpretes jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación pueden realizar traducciones directas (al español) o inversas (desde el español), pero dichas traducciones solo tienen carácter oficial en España.  Sin embargo, otros países suelen admitir las traducciones realizadas por un traductor jurado español. Esto depende del organismo, por lo que conviene asegurarse de que aceptarán la traducción realizada por un traductor jurado de nuestro país. Asimismo, es posible que en ocasiones se solicite la legalización de la firma del traductor. En cualquier caso, es responsabilidad del cliente informarse sobre los requisitos y asegurarse de que el organismo receptor aceptará dicha traducción.

¿Para qué países habéis realizado traducciones juradas?

Nuestros clientes han presentado traducciones juradas en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Países Bajos, Noruega, Singapur… Una vez más, recomendamos que el cliente se ponga en contacto con el organismo receptor para asegurarse de que aceptarán una traducción realizada por un traductor jurado español.

¿Para qué organismos habéis realizado traducciones juradas?

Nuestros clientes han presentado traducciones juradas en los siguientes organismos del Reino Unido:

  • General Dental Council
  • Royal Pharmaceutical Society
  • Nursing and Midwifery Council
  • Royal College of Veterinary Surgeons
  • General Teaching Council
  • Teaching Agency (QTS and Induction Division)

También han utilizado nuestras traducciones para solicitar plaza en numerosas universidades extranjeras y para certificar sus estudios ante empresas internacionales (Microsoft y Google, entre otras) y poder tramitar los visados correspondientes. Asimismo, también han sido aceptadas ante organismos como el HM Revenue & Customs, tribunales extranjeros, etc.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close