Recogida y recepción de las traducciones juradas  

¿Cómo puedo recoger o recibir mi traducción?

Si reside o trabaja en la zona, podemos entregar los documentos en su domicilio o negocio. Para otras poblaciones, enviamos las traducciones por correo certificado, correo urgente o mensajería, según las necesidades y la elección del cliente. Los gastos de envío se indicarán en el presupuesto y se abonarán junto con la traducción.

 ¿Puedo recibir una traducción jurada por correo electrónico?

La normativa indica que las traducciones juradas han de emitirse en papel. Sin embargo, una vez firmada y sellada, el traductor puede escanear la traducción y enviársela al cliente para que disponga de una copia en formato electrónico. No obstante, por norma general el organismo receptor solo admite la copia original en papel.

 ¿Puedo presentar fotocopias de una traducción jurada?

Aunque lo habitual es presentar los originales, puede que el organismo que requiera la traducción admita que se presenten copias cotejadas. Asimismo, si tiene que presentarla ante una institución en el extranjero, puede que le permitan presentar una copia escaneada para agilizar los trámites. Para asegurarse de los requisitos de cada organismo, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con el receptor de la traducción y se informe con la suficiente antelación para evitar retrasos.

¿Prestáis servicios de traducción jurada en el resto de España?

Sí. Enviamos nuestras traducciones por correo certificado, correo urgente o mensajería a toda España. El plazo de entrega suele ser de 1-3 días.

¿Prestáis servicios de traducción jurada en el extranjero?

Sí. Enviamos las traducciones por correo certificado o mensajería a otros países, pero el cliente ha de tener en cuenta los plazos de entrega estimados para asegurarse de que recibirá los documentos a tiempo.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close